image2

Happy Shots

Su historia

¿Cómo se te ocurrió la idea de tu negocio?

Nace de la necesidad de apoyar el sistema inmune de mi hermana como la personal de encontrar algo que me ayudara, ya que he sido muy delicada del estómago por mucho tiempo, algo casi permanente y aparentemente sin solución. La mayoría de opciones que ayudaran a mi hermana  implicaban más intoxicación con productos químicos al cuerpo. Esa necesidad me hizo investigar, leer, buscar y de esa forma encontré la mejor solución que tuviese varias funciones positivas en el cuerpo y el desempeño: Happy Shots! Gracias a Dios. 

¿Cuáles son tus fuentes de inspiración? 

Definitivamente mi hermana y junto a ello, el amor por personas que luchan con dolores articulares. 

¿Qué obstáculos tuviste? 

Los principales obstáculos con los que he lidiado son:

- Afán de perfeccionismo constante 

Soy muy perfeccionista, detallista y consentidora. Delegar es algo que si no lo haces te llenas de mucha carga por quererlo abarcar todo perfectamente a tu modo, luego te das cuenta que si tienes claro tu protocolo; puedes guiar mejor a quien delegues. Aprender a confiar es un riesgo que tienes que tomar para avanzar y para cuidar tu salud mental y física, no solo enfocarte en cuidar la de los demás. 

- Miedo a que no tenga la aceptación en la que uno cree. 

- Energía externa negativa 

¿Qué recomendaciones puedes otorgar a mujeres que quieren emprender? 

Busca una persona que crea en tus locuras, porque esa persona será la que más te apoyará cuando trates de despegar y tengas miedo de hacerlo. Y si no tienes a alguien que crea, escribe todo, haz un cronograma y cuando llegue el día ármate de valor y recuerda cuál es tu motivo; total no pierdes nada. Pierde más quien no lo intenta. 

No importan los comentarios negativos si conoces bien tu producto y tienes claro tu objetivo con ello. Pero en algún momento te puede desequilibrar tus pensamientos y emociones, y todo el proceso por el que tendrás que pasar para llegar al producto o servicio final requiere tu tiempo, ánimo y buena actitud así es que es importante soltar aquello externo que pueda dañar si lo dejas entrar más del tiempo sano (porque también es sano escuchar consejos) pero no absorber de más. Enfócate en tener claro tu objetivo y dirección, lo demás irá fluyendo. 

Arielle Mejia

Arielle empezó su emprendimiento con el afán de ayudar a su hermana que sufre de problemas en las articulaciones.  Muy pronto se daría cuneta que podia ayudar a muchas mas personas que sufren de las mismas complicaciones y a otras cuyos problemas eran ajenos a los de su hermana. De esta manera nace Happy Shots, cuyo propósito es ayudar a las personas a llevar una vida mas saludable  con shots de  jugos naturales que aportan de manera natural y no  química, beneficios a nuestra salud. 

Descubre más